[colibri] Interesante Proyecto Espa駉l...

Sebastian Ortiz Vasquez neoecos en gmail.com
Mie Nov 12 01:42:33 COT 2008

2008/11/11 alexfer Martinez R <alexfercho en gmail.com>

> Estoy de acuerdo con el resto, la invitacion de Hector fabio tampoco
> me parece fuera de lugar, para nosotros documentar es importante, por
> eso no esta de mas que a algunos les guste escribir algo diferente en
> su tiempo libre
> saludos
>
> El 11/11/08, Cristian G贸mez <cristianpark en gmail.com> escribi贸:

> educados
> educarnos...

> Proyecto

> | alexfer |
> | Alex Martinez |
> | Estudiante Tecnologia Electronica |
> [...]

A mi si me parece que est谩 un poco fuera de contexto, adem谩s el link gigante
en html, color azul fofo deja mucho que desear. En el reglamento de la lista
est谩 que se debe escribir sobre temas relacionados con SL y cumplir unas
normas de Nettiqueta.

Y Camilo... ha sido "cruel" ???

--
Sebasti谩n Ortiz V谩squez.