[colibri] Interesante Proyecto Español...

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Mie Nov 12 02:03:43 COT 2008

a mi tambien me parece que "está un poco fuera de contexto" pero hay manera
de decir las cosas... estoy de acuerdo alefer, cristian y shmuel... así como
esperamos que algunos aprendar a usar las normas de netiquette aprendamos a
decir las cosas en la comunidad, pues de eso se trata, de una comunidad.
Estoy de acuerdo con que no tiene nada que ver con los temas que se tratan
en la lista, pero si se supone que somos miembros de una comunidad es un
deber aprender a escuchar (leer) y a hablar (escribir).

El 12 de noviembre de 2008 1:42, Sebastian Ortiz Vasquez
<neoecos en gmail.com>escribió:

> 2008/11/11 alexfer Martinez R <alexfercho en gmail.com>
>
> Estoy de acuerdo con el resto, la invitacion de Hector fabio tampoco

> A mi si me parece que está un poco fuera de contexto, además el link
> gigante en html, color azul fofo deja mucho que desear. En el reglamento de
> la lista está que se debe escribir sobre temas relacionados con SL y cumplir
> unas normas de Nettiqueta.
>
> Y Camilo... ha sido "cruel" ???
>
> --
> Sebastián Ortiz Vásquez.
> Estudiante Ingeniería de Sistemas.
> Auxiliar de Investigación Grupo de Física Atómica.
> [...]

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593