[colibri] Unipamplona

Rodrigo Arturo Carreño Vallejo rocarreno en gmail.com
Mie Nov 12 07:39:07 COT 2008

Hola Christian,

Yo no me opongo a que plantes esta situacion tan grave que afrontan las
universidades públicas, sin embargo para una proxima ocasion inicia el
asunto del mensaje con las iniciales de *[OT] off-topic.*

Un grato saludo**

El 12 de noviembre de 2008 0:33, Ulises Hernandez Pino <
ulises en unicauca.edu.co> escribió:

> Hola Christian,
>
> Tu universidad no es la unica con problemas, y aunque muchos no estemos de
> acuerdo con lo que esta sucediendo con la educacion publica en Colombia, es
> necesario identificar los espacios en los que se deben discutir estos temas.
>
> Esta es una lista de correos en la que nos encontramos las personas
> interesadas en la cultura libre, o que usamos o promovemos o que desarrolan
> software libre. Asi que preferimos que esta lista sea utilizada para
> compartir informacion o debatir temas que de alguna forma este relacionada
> [...]

http://rocarreno.blogspot.com/
rocarreno en gmail.com
2008