[colibri] Unipamplona

Ronald E. Cano G. adsodemerk en gmail.com
Mie Nov 12 08:26:29 COT 2008

Totalmente de acuerdo con los compañeros, es claro que la problemática de
las universidades públicas del país es grave por eso andan los de la UPTC
aquí en Bogotá, por eso la UFPS estuvo en paro; pero pues este no es lugar
para discutir esos temas.