[colibri] Recomendación para una maquina vieja

Jorge Ernesto Guevara Cuenca guevara.ernesto en gmail.com
Mie Nov 12 10:24:11 COT 2008

Hola,

2008/11/11 OsckaR <senneko en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Quisiera saber que disitribución y en que version me recomiendan para
> instalar en una maquina con estas caracteristicas:
>
> 32mb de ram, 2 gb de disco duro, procesador pentium I y 4mb de targeta
> grafica.

Ya antes por la lista se había hablado del tema pero para una máquina
con 64 de ram, depronto te sirva:

http://www.nabble.com/distribucion-Linux-para-PC-con-poca-memoria-to16754358.html

> Desde ya, mil gracias ^^
>
> --
> ATT
> Oscar Dario Pabón

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia