[colibri] Recomendación para una maquina vieja

Mie Nov 12 11:04:36 COT 2008

2008/11/12 OsckaR <senneko en gmail.com>:
> Muchas gracias a todos los que contestaron,
>
> Probaré cada uno y les comentare los resultados.
>
> El tema es para instalarlo en unos computadores de un colegio, son un pocos
> viejos y pues la idea es seguirlos aprovechando para la educación.

Hola, Ubuntu Colombia estaría dispuesto a ayudarte, una vez en un
hacklab se instalaron damm small linux en unas maquinas de una
Universidad[] con esas características (No solo instalamos Ubuntu...)

Nosotros por lo general nos reunimos los sábados a estos hacklabs,
podríamos cuadrar un Sábado, yo aviso en la lista de U-co y le
hacemos.

[1]http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/Hacklab3#

--
Hollman Eduardo Enciso R.