[colibri] Hola a todos

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mie Nov 12 12:01:47 COT 2008

2008/11/11 Diego Avila <dieavi en gmail.com>:
> mi nombre es Diego Avila, soy un seguidor del SL pero hasta el momento me
> sentia solo, hasta que un amigo me dijo que habia comunidad y pues quiero
> ingresar

Bienvenido, ya estas adentro.

>participar de los eventos de ella

slcolombia.org es nuestro sitio web, en la portada puedes ver el
calendario con la fecha de los eventos

http://www.slcolombia.org/Capacitacion

> yo utilizo
> ubuntu y hasta ahora estoy aprendiendo soy estudiante de ing. de sistemas en
> la universidad minuto de Dios

En el minuto hay un grupo que se llama arca:
http://slcolombia.org/Grupos_de_Usuarios#head-374a5bcf18076bfe8e0d3c04bbd14856c3a2cf17

La pagina de ellos no esta respondiendo en este momento pero buscando
en google encontré, que tienen un grupo en facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=23783828200

>y pues nada tengo muchas ganas de manejarlo lo
> mejor posible

;)

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance