[colibri] Recomendación para una maquina vieja

OsckaR senneko en gmail.com
Mie Nov 12 20:46:07 COT 2008

Pues dejame decirte que trate de instalar el damn small, el puppy y el deli
linux que me recomendaron en una maquina virtual pero sin resultados
satisfactorios, yo le ponia 32mb de ram, 2Gb de disco, lo unico q no pude
disminuir fue el procesador pero la verdad no pude instalarlos :(

habra que probarlos en las maquinas que son ^^.

--
ATT
Oscar Dario Pabónpara las maquina de poca potencia por lo general se pueden

He probado de la casa de los 'buntu a Xubuntu, pero en una maquina un poco
mas potente, no se si te sirva.

el damn lo puesdes descargar aqui:
http://www.damnsmalllinux.org/download.html
el cachorrito aca:
http://puppylinux.org/wiki/archives/old-wikka-wikki/everything-else/spanishlanguage
en cuanto al xubuntu: http://www.espaciolinux.com/descargas-cat-155.html

pero puedes preguntarle al santo si esos links no te parecen o quieres otras
distros.

Lorsy
PD: El santo =google