[colibri] Posible problemas con Samba y SO Ubuntu

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Jue Nov 13 10:36:35 COT 2008

El 13 de noviembre de 2008 9:40, Andres Villarroel
<andres.via en gmail.com>escribió:

> conflicto

> sambamachines

> pueda

> realizando,

>  @

> disponibilidad

> Pregunta: ¿Qué hace ` /usr/share/samba/panic-action' ?

Este parametro lo que hace es especificar un comando a ejecutar en el caso
de que Samba encuentre un error fatal cuando se inicie o esté en ejecución,
en ocasiones puede llegar a ser muy util.