[colibri] seguridad de mi informacion y disco duro

jole 35jole en gmail.com
Jue Nov 13 10:44:34 COT 2008

hey yo solo tengo tengo una duda y es la confiabilidad de ese cifrado, mi
pregunta es y poniendo un simil, si en el pc de raul reyes hubiese habido
archivos cifrados nadie los hubiese podido leer?? :s

LEONARDO RODRIGUEZ.Q
Estudiante de Física
UIS