[colibri] El lado oscuro de Ubuntu

Julian Etayo julianetayo en yahoo.com
Jue Nov 13 16:28:21 COT 2008

________________________________
>De: Jose Luis Rodriguez <joseluisrodriguezh en gmail.com>
>Para: Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia <colibri en listas.el-directorio.org>
>Enviado: jueves, 13 de noviembre, 2008 15:54:58
>Asunto: [colibri] El lado oscuro de Ubuntu

>A su consideración

>http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75696

No voy a entrar a polemizar con este artículo, pero si quiero decir que gracias ubuntu (y no solo a los cds gratuitos) sino a la oportunidad que tiene los usuarios no linuxeros de ingresar a este mundo del OpenSource y lo digo por el exito de los festivales Linux que con electrones libres de la universidad del Valle pudimos montar, muchos asistentes "No Ingenieros" se dejaron contagiar y para mi ese primer paso es un logro inmenso que con ningún otra distro se pudo tener antes...

Y si, es negocio... Mark Shuttleworth no es el Sor Teresa de Calcuta del OpenSource... y gracias a Dios porque no se necesita.... Lo que se necesita es que la gente lo conozca y le aporte en la medida en que lo pueda hacer...

Y como siempre se trata de una decisión personal.... Esa es la libertad!!!

>--
>Jose Luis Rodriguez
>GNU/Linux user 469096

 "In a world without walls and fences, who needs *Windows* and *Gates*?"

Julián Etayo Bermúdez.
Ingeniero Electrónico - Univalle
Linux User No. 412230
dCAp. Asterisk User No. 661
Fwd 803472

Tel 057 (1) 4921068
Cel 057 (300) 650 95 40
Santa Fé de Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Sudamérica

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/