[colibri] Problema con OpenOffice

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Jue Nov 13 18:07:54 COT 2008

Nos puedes adjuntar uno de esos archivos? u otro cualquiera que no tenga
información relevante y que tenga una contraseña en excel, obviamente, no
olvides enviarnos la contraseña para nosotros poder ensayar en OpenOffice y
así más gente reporte el bug si lo es.
Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación