[colibri] MODULOS CARGABLES Y LLAMADAS AL SISTEMA

STEPHANI GARCIA LOZANO stephani0504 en hotmail.com
Jue Nov 13 17:47:32 COT 2008

HOLA COMUNIDAD PUES LA VERDAD LLEVO MUY POCO TIEMPO EN EL MUNDO DEL SL, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY FASCINADA CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE OFRECE Y PUES AHORA ESTOY INTERESADA EN DESARROLLAR UN PEQUEÑO MODULO E INCORPORARLO AL NUCLEO DEL SISTEMA OPERATIVO.

TENGO ALGUNAS BASES PARA ESTA PRACTICA PERO AGRADECERIA SUS APORTES.

GRACIAS ........

... STEPHANI ...