[colibri] Android, Sistema Operativo movil de google

Antonio Vanegas P hpsaturn en gmail.com
Vie Nov 14 09:15:46 COT 2008

Hola Lista,

Tengo la posibilidad de comprarme un G1 (T-Mobile HTC), pero estoy indeciso,
tengo los siguientes items en contra:

   - me comenta la persona que me lo va a vender que la banda de 3G no
   funciona para colombia, debido a que la de colombia difiere a la de 2100 que
   tiene este movil. Que tan grave seria esto? Me imagino q no es modificable
   ni solucionable por firmware... o si? no creo.
   - He leido reviews y me dicen q la autonomia de la pila es mala
   - El jack de los audifonos no es estandar (usb mini, creo)

Pero no se que opinen uds? alguien ya compro uno y puede dar sus
apreciaciones?

Los pro sobran de este OS, me parece que es excelente, por lo que he visto,
y pues ya debian corre en paralelo, bastante bueno diria yo.

Bueno, les dejo la inquietud.

Alvaro Antonio Vanegas P.
Desarrollo e Investigación
Geek Bunker Solutions