[colibri] Android, Sistema Operativo movil de google

Antonio Vanegas P hpsaturn en gmail.com
Vie Nov 14 10:25:38 COT 2008

2008/11/14 Omar Ernesto Cabrera Rosero <omarcabrerarosero en gmail.com>

> Pues te recomiendo mirar el proyecto de openmoko, en koolu.com este
> telefono lo tenia Jon madogg hall en campus party pues me parece tambien
> buena alternativa

Si tuve la oportunidad de asistir a la Campus y de conocer este proyecto y
el celular en si, pero me parece que el proyecto de Android es mas
estructurado, y también el echo que empresas como HTC o Motorola o Asus
esten optando por este OS, me parece q es una buena razon por considerar.
Gracias igual por la sugerencia.