[colibri] Ayuda con Tarjeta Inalambrica USB ENCORE (AR5523)

Daniel Aristizabal Romero aristizabal.daniel en gmail.com
Sab Nov 15 10:59:22 COT 2008

El Friday 14 November 2008 22:33:51 Ivan Pulido escribió:
>  AR5523??? eso me suena a atheros... que dice exactamente el comando lsusb
> para la wireless??

Hola

Los ultimos modelos de las Wireless USB de Encore traen chip Realtek.

Para usarlas los modulos utilizados son el rtl8187 o rtl8150

Con el kernel de Debian testing funciona perfecto, con el kernel de ubuntu se
presentan algunos problemas.

Saludos!!

El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Linux User: #392739
Debian SID