[colibri] OT: Pornomotora

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Sab Nov 15 14:01:13 COT 2008

No solo de software vive el hombre...
Es nuestra cultura la que prevalecerá por encima de mecánicas
consumistas de la actual sociedad.. somos los siguientes.

La difusión del software y su cultura forman un todo y ese todo
requiere un impulso. Animo todos pueden participar.

El Baile Del Perro Gozque Está Libre

La alegría inundo mi corazón al descargar y posteriormente escuchar
una de la canciones que marco la adolescencia de los mechudos y
punketos de Bogotá. El Perro Gozque es una canción del grupo
Pornomotora quien hace unos días se unía al gran movimiento mundial
por la cultura libre, liberando en su sitio web las obra que los han
echo grandes en la escena latinoamericana.

Mil gracias Pornomotora, este es sin lugar a dudas un gran impulso al
desarrollo del rock nacional, a la cultura de la legalidad y al fin de
la explotación que han venido desde años siendo victimas los artistas
y desarrolladores de software. Su talento no debe estar nunca ligado a
la pobre visión de empresarios o de intermediarios que les quiten su
estilo, en búsqueda de más ventas.

Mi intención con este coreo no es otra que agradecer públicamente sus
intenciones y animarlos a emplear licencias que brinden libertades a
los usuarios en sus obras y darles a conocer un poco del software
libre.

Les recomiendo estos enlaces donde encontraran más sobre esta movida:

Cultura Libre http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_libre
Software Libre http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
Comunidad Colombiana de Software Libre http://slcolombia.org/
Creative Commons Colombia http://co.creativecommons.org/