[colibri] JSL2008

KaL camilowebmaster en gmail.com
Sab Nov 15 17:10:20 COT 2008

que buen Correo Katherine...resumiste casi todo jeeeee.
:)

seria bueno invitar a todos a  mirar las siguientes paginas... y aportar
algo de lo que fue el evento. y se acordo.¡¡

[1]http://slcolombia.org/JSL2008/MesasDeTrabajo
[2]http://slcolombia.org/JSL2008/Cronica
[3]http://slcolombia.org/JSL2008/Fotos

Saludos

El 15 de noviembre de 2008 16:52, Katherine_Cancelado
<laflak en esdebian.org>escribió:

> JSL2008 Todo un éxito =D
>
> Definitivamente una de las reuniones mas grandes por parte de los grupos,
> movimientos y semilleros de Software Libre de Colombia, se dio en las
> fechas
> del 31 de octubre al 3 de noviembre y que puedo decir acerca de esto?
> ...Solo que fue un éxito rotundo, Empezare recordando algunos  momentos, y
> comenzare con el día viernes cuando la hermosa ciudad de bucaramanga abrió
> sus puertas para alojar a los cerca de 200 visitantes, y se dio comienzo a
> una de las cuartas Jornadas de Software Libre, durante las cuales
> [...]

Camilo Lizarazo
KaLServer::........
http://slcolombia.org/KaL
http://slcolombia.org/San-Inalambricas