[colibri] K-Toon

Ronald E. Cano G. adsodemerk en gmail.com
Dom Nov 16 16:52:14 COT 2008

Y no hay posibilidad de armar una comunidad de Ktoon dentro de la comunidad
nacional y ayudar en el desarrollo? Yo he probado el programa y el Live CD y
me han parecido bastante buenos además es de las pocas opciones para
trabajar flash bajo Linux además de flash4Linux.