[colibri] OT: Pornomotora

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Dom Nov 16 17:39:16 COT 2008

Hola Ivan.

Para mi si aplica Ivan, dado que el artista vive realmente del
reconocimiento que le dan los fanáticos no del poco dinero que
recolecta una disquera.

Hay muchos artistas que están viviendo de este modelo, al igual que
otros vivimos gracias al software libre.

Ojala se inicie el debate y podamos pasarlo a algún wiki para sacar
conclusiones y poder invitar a mas artistas a la cultura libre.
Se deben unir esfuerzos y en búsqueda de buenos resultados.