[colibri] Flashear Celular

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Dom Nov 16 20:50:34 COT 2008

Hola, estoy a punto de adquirir un nuevo celular (SE w610) y me pregunto si
alguien ha podido flashear este o un modelo parecido en GNU/Linux. En
windows lo hice alguna vez con Far Manager pero este, y otros métodos,
requieren unos drivers USB para el flasheo que no sé cómo puedo hacer que
funcionen en Linux, mśa propiamente en Ubuntu 8.10. Quisiera saber qué
conocimientos tienen uds al respecto, de antemano, muchas gracias

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación
* Universidad de Caldas
* Grupo Ubuntu Manizales.