[colibri] K-Toon

Juan Luis Baptiste juan.baptiste en gmail.com
Dom Nov 16 21:17:37 COT 2008

2008/11/16 Gustavo González <xtingray en kazak.com.co>:
> 2008/11/16 Andres Guerrero <andresguerrero2504 en gmail.com>:
>
> Hola Andrés,
> Lamento informarte que el proyecto se encuentra detenido mientras se encuentran
> recursos para retomarlo.
> Actualmente se están adelantando conversaciones con el Sena para crear
> un semillero
> de investigación en donde el desarrollo del proyecto se pueda
> continuar, sin embargo,
> la negociación va muy lenta :(
> Mientras tanto, el sitio y el código como tal permanecen fuera de servicio.

mmm pero esto no tiene mucho sentido, si no ponen el código están
disminuyendo las oportunidades de que alguien pueda empezar a
contribuirle al proyecto. Si por ejemplo yo como desarrollador estoy
interesado en implementarle algo que me hace falta, no podría si el
código no está disponible ? lo que están haciendo pareciera más una
práctica de una empresa de software privativo...

Saludos,
--
Juan Luis Baptiste