[colibri] K-Toon

Ronald E. Cano G. adsodemerk en gmail.com
Lun Nov 17 11:08:39 COT 2008

Por eso Gustavo, la solución es armar un grupo dentro de Colibrí que no deje
morir a Ktoon, no sé quizas tu podrías liderarlo ya que estás más empapado
en el tema, y pues los que se quieran hacer voluntarios que se vinculen para
dividir el trabajo, y comenzar al menos por ahora en hacer un manual de
usuario y tutoriales y luego si empezar a manipular el código. Como yo
entiendo el cuento en Colibrí la cuestión es de comunicarnos para sacar
adelante los proyectos entonces este es buen momento para demostrar lo
eficiente que puede ser Colibrí, no sé si estés de acuerdo conmigo