[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides

Mario Ramos marioramosramos en gmail.com
Lun Nov 17 12:04:50 COT 2008

Bueno, facil busquen en youtube sobre drfe robo policia y se daran cuenta
las notas regionales, claro que aqui en todo el sur del pais todos teniamos
plata en las empresas drfe y dmg, de antemano aclaro que estas son
diferentes en muchos aspectos, pero toda la poblacion y los medios locales
palpo y se dio cuenta de lo cual los grandes medios no replican:

1) DRFE nunca se declaro en quiebra ni cerro sus oficinas
2) cuando pidio proteccion policiaca para poder pagar los correspondientes
dineros la policia se metio y asalto las oficinas como se puede ver en los
videos de youtube, claro que cuando se tiene amigos y familiares en el lugar
del acontesimiento es mas creible, cual fue la tarea de la policia, llegar
meterce a las oficinas de DRFE y empezar a sacar dinero frente a todos los
inversionistas que miraban como la policia se lo llevava de manera
arregular, es hay donde se armo el problema.
3) DMG no es ninguna piramide y vende productos y servicios, como acceso a
internet, equipos electrodomesticos y demas, y por eso a quien invierta
plata en el le da hasta un 10% de rendimiento, algo que para quienes somos
comerciantes es algo normal, pero segun los bancos eso no es posible,
entonces de donde ellos explican que ganan tanto dinero como lo publican.
4) La dian y diferentes entidades recibieron millonarias sumas de dinero por
cuestion de impuestos, y no es que eran ilegales??
5) DMG lleva 6 años trabajando en Colombia y otras partes del mundo
6) En todo nariño y putumayo, la vida de las personas mejoro mucho con la
llegada de estas dos empresas aclaro distintas en su forma de trabajar, pero
el detalle mas grave esta en la forma en que fue atacada.
7) por ultimo les puedo decir que miren los comentarios de las noticias y no
las noticias en si, pues estas son manipuladas, lastimosamente aqui en pasto
solo tenemos la radio local la que esta realmente diciendo la verdad.
8) me siento desepcionado y puedo decir que soy testigo del atropello mas
grande que he podido vivir por parte del gobierno, una cosa son las
piramides y otra muy diferente DMG, DRFE
9) amigos por sia, les cuento que en todo el departamentos de nariño y
putumayo  se esta hablando de sacar el dinero del grupo aval, esto
ocacionaria un problema economico de estos bancos y como ustedes saben si el
banco quiebra no responde con nada, ojo eso es lo que esta en el algor
popular.

Mario Ramos
Mundo Linux Pasto
Guardia Tux