[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides

Miguel Angel ing.miguel.angel en gmail.com
Lun Nov 17 12:55:36 COT 2008

Es suficiente con la cantidad de información o desinformación que tenemos en
la televisión respecto a este tema.

El proposito de esta lista es la promoción del Software Libre en Colombia y
creo que no hay lugar a la discusión al tema de las piramides en este medio.

2008/11/17 Mario Ramos <marioramosramos en gmail.com>

> Bueno, facil busquen en youtube sobre drfe robo policia y se daran cuenta
> las notas regionales, claro que aqui en todo el sur del pais todos teniamos
> plata en las empresas drfe y dmg, de antemano aclaro que estas son
> diferentes en muchos aspectos, pero toda la poblacion y los medios locales
> palpo y se dio cuenta de lo cual los grandes medios no replican:
>
> 1) DRFE nunca se declaro en quiebra ni cerro sus oficinas
> 2) cuando pidio proteccion policiaca para poder pagar los correspondientes
> dineros la policia se metio y asalto las oficinas como se puede ver en los
> [...]

Atentamente,

Miguel Angel Moreno Bolaños

Usuario Linux registrado No. 391784
http://counter.li.org

"El amor es un dolor entre pecho y espalda,
que sabe a papas fritas sin salsa de tomate!"

Att: Nous