[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides [spam?]

Mario Ramos marioramosramos en gmail.com
Lun Nov 17 13:17:57 COT 2008

Amigo no estoy promocionando nada, solamente encontre que los medios mientes
y tome este medio, preocupate por leer completo por favor, no estoy creando
ni promocionando ninguna piramide, solamente les estoy mostrando lo falso de
los medios, pero como a ustedes no los afecta pues no les importa , pero el
dia que llege al poder alguien que no le guste el software libre y lo
declare ilegal y ustedes miren como los medios deforman todo, esten o no
deacuerdo con eso se daran cuenta de lo que hablo y siento.

Mario Ramos
Mundo Linux Pasto
Guardia Tux