[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides

Mario Ramos marioramosramos en gmail.com
Lun Nov 17 13:21:01 COT 2008

Es cierto amigos pido disculpas por usar el medio equivocado, mi
desesperacion por ver toda esta falsedad y como nos estan acribillando me
llevo a usar este medio para tratar de que por fuera de nuestra region se
dieran cuenta de lo que realmente sucede por que aqui el problema es real,
aqui no es si se usa o no software libre por que estamos hablando de la
supervivencia, es verdad tienen razon me equiboque y les ruego que hagan
caso omiso de este off-topic por que me equivoque al escribir aqui.

Mario Ramos
Mundo Linux Pasto
Guardia Tux