[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides

Mario Ramos marioramosramos en gmail.com
Lun Nov 17 14:01:48 COT 2008

Les pido disculpas por los correos, y por favor ya hagan caso omiso a lo que
escribi no queria crear molestias en esta lista por mi desesperacion.

Gracias de nuevo y disculpas

Mario Ramos
Mundo Linux Pasto
Guardia Tux