[colibri] OT: Pornomotora

Ivan Pulido mefistofeles87 en gmail.com
Lun Nov 17 15:16:04 COT 2008

Si claro, aca la cuestión no es de lucrarse o de hacer dinero, sino de
mantenerse para poder seguir produciendo material discografico, o mantener
instrumentos, ensayar, etc. Lo digo porque en mi caso tengo una banda, y
sinceramente si no vendemos las copias es muy dificil hacer dinero para por
lo menos pagar una parte de la grabación del nuevo material que tenemos (aun
vendiendo siempre nos toca poner una gran parte de nuestros bolsillos, y
aveces perdemos oportunidades por no tener el dinero). Obviamente estas
copias no son prensadas ni patentadas ni nada de eso, pero igual nos toca
venderlas (a un precio muy moderado) para poder cubrir algunos de los
gastos. Ademas, por eso mismo, queria ver que alternativas tienen ustedes
para esta situación, toda banda/artista necesita de recursos para
mantenerse, pero no se cuales son las soluciones para esto desde el punto de
vista de la "Cultura Libre". Agradezco comentarios, sugerencias,
etc.Saludos.