[colibri] [OT] Interesante articulo del Gerente de Tecnologia de la editorial alfaomega

Fernando Quintero fernando.a.quintero en gmail.com
Lun Nov 17 22:26:09 COT 2008

Porque usas el [OT] , si el tema es Software Libre?
Las personas que filtran por OT nunca veran la información.

El algoritmo es simple: un OT  es un OT, el resto no es OT.

Pienso que ya este colibri se esta volviendo OT.  Ya parece ser el lugar
para mandar cosas que no sabemos a donde mandar.
Asi como este correo mio.

Fernando Quintero
*Just a nonroot User*