[colibri] K-Toon

Andres Cabrera mantaraya36 en gmail.com
Mar Nov 18 07:29:30 COT 2008

Hola,

Creo que Ktoon es un proyecto de interés global, por lo que conectarse
con comunidades como la de gnash, y otras similares puede ser buena
idea para conseguir desarrolladores (seguramente ya lo has intentado).
Puede ser cosa de "vender" el proyecto como el reemplazo de Flash,
talvez a algun finlandés le interese...

Saludos,
Andrés

Andrés