[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides [spam?]

Mario Ramos marioramosramos en gmail.com
Mar Nov 18 08:52:35 COT 2008

Amigos yo tambien se matematicas y por favor el mensaje es que los medios
transforman todo esa es la verdad, modifican las cosas, y el meollo no es el
negocio sino lo mal intensionado de los noticieros, pero por favor yo cometi
el error de enviar la noticia aqui para mostrar lo cochino de los medios,
pero realmente es un error de parte mia, el usar este medio que es
totalmente diferente por mi desesperacion de ver como los medios manipulaban
las cosas, POR FAVOR ENTIENDAN, NO ESTOY DICIENDO QUE EL MODELO PIRAMIDAL
FUNCIONE, ESO ES DE MATEMATICAS DE PRIMARIA POR FAVOR, NI TAMPOCO QUE LOS
NEGOCIOS ESTOS SEAN O NO SEAN, PERO QUERIA QUE SE ENTEREN SOBRE COMO LOS
MEDIOS MANIPULAN LA INFORMACION A SU ANTOJO.
AHORA PARA TI AMIGO QUE DICEN DE MATEMATICA SIMPLE TE DIGO QUE ESTO VA MAS
HALLA DE LO QUE TU DICES, creeme por que no estamos en cualquier parte del
mundo, estamos en Colombia y aqui se ven muchas cosas algunas claras como lo
que tu muestras y otras oscuras como las que no se muestran, SACA TU TUS
PROPIAS CONCLUSIONES.
PERO POR FAVOR YO ENVIE ESTE MENSAJE INICIAL Y LES PIDO EL FAVOR QUE NO LO
SIGUAMOS ALIMENTANDO POR QUE FUE MI ERROR, LES PIDO DISCULPAS EN VOS ALTA,
PARA QUE POR FAVOR NO SIGAN ALIMENTANDO ESTE ERROR MIO POR QUE NO ES JUSTO
DESGASTAR LA LISTA EN ESTO.

Mario Ramos
Mundo Linux Pasto
Guardia Tux