[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides [spam?]

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Nov 18 10:59:32 COT 2008

Sólo resta decir que HALLA es sin H y VOS es con Z. De resto, 100% de
acuerdo, no hagamos más spam con este tema.

Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación
* Universidad de Caldas