[colibri] G1G1 OLPC

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mar Nov 18 14:36:49 COT 2008

2008/11/17 Sebastian Ortiz Vasquez <neoecos en gmail.com>:

> No sé que pensar ....
>
> [1]http://es.engadget.com/2008/11/11/ms-lanza-un-programa-piloto-en-colombia-con-unidades-windows-del/
> [2]http://news.slashdot.org/article.pl?sid=08/11/11/1411219&from=rss

Es increible pero se ve mas la palabra Microsoft que OLPC.

Me parece que vale la pena resaltar algo que dicen en el enlace que
dan en slashdot[1]: "The Colombia pilot programs are an effort to
introduce more technology into schools and prepare kids for high tech
jobs in the future." creo que hay se dice todo, la visión de las
personas que están tomando la decisión es capacitar a los niños en el
uso de Office en vez de usar los laptops para el aprendizaje de sus
asignaturas y eventualmente introducirse en el mundo de la creación de
software (que es la meta que mas me llama la atencion)

[1] http://goodgearguide.com.au/article/266947

> --
> Sebastián Ortiz Vásquez.
> Estudiante Ingeniería de Sistemas.
> Auxiliar de Investigación Grupo de Física Atómica.
> Universidad de Antioquia.
> Oficina: 2196577
> SIP: 3903639
> 2008

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance