[colibri] Paginas Web En Linux

Omar Ernesto Cabrera Rosero omarcabrerarosero en gmail.com
Mar Nov 18 18:58:00 COT 2008

Que tal compañeros pues tengo una duda aunque llevo utilizando varios años
linux, nunca habia diseñado paginas web y ahora me toca realizar una, quiero
saber que herramientas son las mas indicadas para ser utilizadas, pues
aunque es windows las herramientas de adobe como dreamweaver y flash son muy
utilizadas y todo es me niego a usarlas, por favor colaborenme en eso y
digamen que funcion cumple cada herramienta y si es posible me envian los
tutoriales.

Gracias.

"Vivir de manera diferente es morir siendo libre" Kraken.
--
Omar Ernesto Cabrera Rosero
La Guardia de Tux