[colibri] Ayuda con Tarjeta Inalambrica USB ENCORE (AR5523)

Andres Villarroel andres.via en gmail.com
Mie Nov 19 09:35:16 COT 2008

2008/11/14 Jorge Sanabria <jorge5868 en gmail.com>:
> Hola todos!!!
>
> Les escribo a ver si alguno me puede ayudar con la configuracion de una
> tarjeta inalambrica usb de marca ENCORE. Tengo mandriva linux 2009.0 y el
> sistema la reconoce como AR5523.
>
> Si alguno sabe como configurar tarjetas inalambricas USB, le agradeceria que
> me dijera como hacerlo.
>
> Si alguno me puede ayudar o dar alguna guia le estare muy agradecido.
>
> Les deseo un buen dia a todos.
>
> Dios los cuide y gracias por su ayuda!!!!
>
> :)

Mi experiencia el chip Atheros me dice que el muevo módulo ath5k no
funciona totalmente bien, en cambio el antiguo ath_pci (que no viene
incluído con el núcleo pues usa un binary blob) funciona.

 * Agrega ath5k al blacklist de módulos a cargar, descárgalo (modprobe -r).
 * Descarga el último snapshot de madwifi-hal
[http://snapshots.madwifi-project.org/]
 * Instala las cabeceras de tu núcleo (o el source)
 * Descomprímelo, compílalo e instálalo
 * Carga el módulo, ath_pci
 * Cruza los dedos.

Bye.