[colibri] Ayuda con Tarjeta Inalambrica USB ENCORE (AR5523)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Nov 19 15:54:56 COT 2008

mas facil aun: ndiswrapper,

sudo apt-get install ndisgtk

y consigue los drivers de win

2008/11/19 Andres Villarroel <andres.via en gmail.com>

> que

> Mi experiencia el chip Atheros me dice que el muevo módulo ath5k no
> funciona totalmente bien, en cambio el antiguo ath_pci (que no viene
> incluído con el núcleo pues usa un binary blob) funciona.
>
>  * Agrega ath5k al blacklist de módulos a cargar, descárgalo (modprobe -r).
>  * Descarga el último snapshot de madwifi-hal
> [http://snapshots.madwifi-project.org/]
>  * Instala las cabeceras de tu núcleo (o el source)
>  * Descomprímelo, compílalo e instálalo
>  * Carga el módulo, ath_pci
>  * Cruza los dedos.

> [...]

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857