[colibri] Ayuda con Tarjeta Inalambrica USB ENCORE (AR5523)

Andres Villarroel andres.via en gmail.com
Mie Nov 19 17:21:50 COT 2008

2008/11/19 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>:
> mas facil aun: ndiswrapper,

El módulo ndiswrapper también hay que compilarlo para el kernel en
uso. A menos que venga uno en los repositorios pre-compilado para
este.

> sudo apt-get install ndisgtk

Parce, el man no usa una distro basada en Debian.

--av.-