[colibri] Fwd: Entregan la educación en informática en escuelas publicas a un monopolio internacional

Sebastian Ortiz Vasquez neoecos en gmail.com
Mie Nov 19 23:18:37 COT 2008

2008/11/19 Jovan Monsalve <wwwjovandavid en gmail.com>

> En días pasados hubo una noticia acerca de la descarga del nuevo openoffice
> y sobre el sitio que colapso debido a la cantidad de usuarios que querían
> conocer dicho aplicativo ofimatico, el software libre ya no es como era
> antes, el cambio se esta dando debido a las evangelizaciones por asi
> decirlo, de parte de varios de nosotros no ha sido en vano, se que todavia
> falta mas por hacer, pero si desperto en mi la necesidad de aprender mas y
> ha despertado en abogados y en muchas otras personas, eso quiere decir que
> [...]

Pero, el problema es que no tenemos forma de combatir que se hagan
"donaciones" como la reciento donación de 40k OLPC con Windows, como lo
acaban de hacer.

Eso es triste

--
Sebastián Ortiz Vásquez.