[colibri] Fwd: Entregan la educación en informática en escuelas publicas a un monopolio internacional

Ronald E. Cano G. adsodemerk en gmail.com
Jue Nov 20 08:42:48 COT 2008

Creo que se debería comenzar un proceso con las universidades en las
facultades de educación si los licenciados aprenden herramientas libres
enseñaran herramientas libres, además hay que comenzar pequeños procesos con
las secretarías de educación haciendo pilotos en pequeñas escuelas para que
vean que más alla del ahorro está la versatilidad de las herramientas
libres.

El 19 de noviembre de 2008 23:18, Sebastian Ortiz Vasquez <neoecos en gmail.com