[colibri] Software para digitalizar documentos

Jose Luis Rodriguez joseluisrodriguezh en gmail.com
Jue Nov 20 08:47:27 COT 2008

Saludos lista,

Me gustaría saber si alguno conoce software que me permita realizar la
digitalizacion de documentos en forma de imágenes, la idea es que el
software me permita realizar el escaneo e indexacion (Asignarle
identificadores y atributos) de cada uno de los documentos que se necesitan
almacenar en la BD, Agradezco cualquier ayuda

--
Jose Luis Rodriguez
GNU/Linux user 469096