[colibri] Software para digitalizar documentos

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Jue Nov 20 10:16:14 COT 2008

Depronto le pueda servir Orfeo un proyecto Colombiano de software libre.

Orfeo permite gestionar electr車nicamente la producci車n, el tr芍mite, el
almacenamiento digital y la recuperaci車n de documentos, evitando su manejo
en papel, garantizando la seguridad de la informaci車n y la trazabilidad de
cualquier proceso que se implemente mediante su funcionalidad.

Orfeo permite adem芍s la incorporaci車n de los procesos propios de las
organizaciones optimizando su gesti車n y control y facilitando si se requiere
la certificaci車n de la calidad de los mismos.
Mas info en :

http://orfeogpl.org

El 20 de noviembre de 2008 8:47, Jose Luis Rodriguez <
joseluisrodriguezh en gmail.com> escribi車:

> Saludos lista,
>
> Me gustar赤a saber si alguno conoce software que me permita realizar la
> digitalizacion de documentos en forma de im芍genes, la idea es que el
> software me permita realizar el escaneo e indexacion (Asignarle
> identificadores y atributos) de cada uno de los documentos que se necesitan
> almacenar en la BD, Agradezco cualquier ayuda
>
> --
> Jose Luis Rodriguez
> GNU/Linux user 469096

Marco D.

http://del.icio.us/k.butho
侚反宎引曰卞綎亢卅中
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091