[colibri] [Off-topic] Entrevista a Richard Stallman acerca de las OLPC en Peru

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Jue Nov 20 10:16:24 COT 2008

Sí, tampoco sé porqué le ponen Off-Topic a estos temas, tengo una duda, aquí
podemos preguntar cosas cómo: Qué programa sustituye a Microsoft Project?
(por poner un ejemplo), eso no es tan técnico ni propio de una distribución.

Tal vez sea necesario aclarar bien los temas que se pueden/no se pueden
tratar.

Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación