[colibri] Fwd: Entregan la educación en informática en escuelas publicas a un monopolio internacional

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Jue Nov 20 14:41:00 COT 2008

Yo creo que en este marco, tomaría importancia la propuesta que está en el
directorio de crear una comunidad como la MSDN que yo pienso que sería una
buena entrada para el software libre en establecimientos educativos con una
propuesta seria de una comunidad como la nuestra, que tiene tan buen
material para explotar.

Como les había dicho en correos anteriores, lo mejor sería empezar con
pilotos pequeños en las ciudades, cada uno primero, y luego unificar, no se
que piensen.

Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación