[colibri] Software para digitalizar documentos

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Jue Nov 20 15:04:03 COT 2008

2008/11/20 Jose Luis Rodriguez <joseluisrodriguezh en gmail.com>:
> Saludos lista,
>
> Me gustaría saber si alguno conoce software que me permita realizar la
> digitalizacion de documentos en forma de imágenes, la idea es que el
> software me permita realizar el escaneo e indexacion (Asignarle
> identificadores y atributos) de cada uno de los documentos que se necesitan
> almacenar en la BD, Agradezco cualquier ayuda

Por el lado del reconocimiento óptico de caracteres están:
gocr
ocrad
tesseract

> --
> Jose Luis Rodriguez
> GNU/Linux user 469096

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance