[colibri] [Off-topic] Entrevista a Richard Stallman acerca de las OLPC en Peru

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Jue Nov 20 21:45:21 COT 2008

Todo lo referente a la lista ya esta definido en la pagina respectiva,
visitenla.  Y eso que dicen es verdad, este correo no se debio marcar como
off-topic... Pero en fin...

Aunque no creo que sea malo que en la lista de traten temas referentes a
algun soporte, siempre y cuando tenga que ver con SL.

Bye.