[colibri] Off-topic Mal llamadas piramides [spam?]

Jose Luis Rodriguez joseluisrodriguezh en gmail.com
Vie Nov 21 12:06:49 COT 2008

Pareciera que me hubieras leido la mente, absolutamente de acuerdo, estas
son las cortinas que utilizan para tapar su seguridad antidemocratica y ya
no digo mas... , y que pena extender el hilo

Saludos

Jose Luis Rodriguez
GNU/Linux user 469096