[colibri] Manejo de imágenes con Solaris...

Nicolas Castro nicocastrov en gmail.com
Vie Nov 21 12:27:48 COT 2008

Buenos días:

Estoy tratando de imprimir una imagen (una firma) en un documento generado
desde Solaris 3.1. (nada gráfico). Quisiera saber si hay alguien que conozca
como se hace o que me pueda indicar que método usar, en donde consultar,
etc...

Una idea pensada es mapear la imágen en C (cómo? ni idea) y de alguna forma
enviarla de alguna manera (cómo? ni idea) como señal de impresión. Algo así
jejeje...

Muchas gracias.

Nicolás.