[colibri] configuracion de hostpot o portal cautivo

Fernando Castro kl3p3r en gmail.com
Dom Nov 23 08:52:55 COT 2008

Hola,

El día 22 de noviembre de 2008 23:03, Mauricio Zapata
<hmauro256 en gmail.com> escribió:
> hola comunidad quisira que me orientaran sobre que paquete es mejor y con
> menos agujeros de seguridad de antemano gracias por la informacion.

Yo recomendaría usar si es para algo sencillo OpenWRT + WPA2 (o WPA) +
NodogSplash, es facil de configurar, yo ando compilando un OpenWRT con
el nodogsplash incorporado, pero no he terminado, pero es facil de
instalar y configurar, ademas podes separar la wireless de la cableada
y asi agregar un poco mas de seguridad.

Saludos.

Kleper

Fernando Castro T