[colibri] slcolombia ya esta Indexado¡

KaL camilowebmaster en gmail.com
Lun Nov 24 11:15:56 COT 2008

...yo  creo que eso nos muestra,de que debe haber mas dinamismo en los
contenidos del directorio  como lo son las noticias ......ademas lo que dice
diego quien busca por slcolombia ...¡...por eso  aca hay un documento de lo
que fue el trabajo de algunos para lo que tiene que ver con el
pósicionamiento....

[1]http://el-directorio.org/Posicionamiento/MotoresDeBusqueda
[2]http://el-directorio.org/Posicionamiento/MotoresDeBusqueda/Talk

Creoq ue se puede seguir trabajando por este objetivo......

Saludos